Un proyecto para la vida

Nuestros Programas

Como Actuamos

A través de proyectos educativos, porque creemos que la educación es una pieza fundamental para generar ese cambio. Con una casa de niños y niñas donde los hijos e hijas de población en riesgo de exclusión y personas con una situación mejor, puedan interactuar e integrarse donde no hay diferencia de entre todos. Las familias apoyan y participan en el día a día de sus hijos y en la vida de la casa de niños y niñas los 2 Patitos.

 

A través del apoyo y fomento de emprendimientos que generen fuentes de trabajo o recursos suficientes para vivir dignamente, donde no son los resultados gananciales sino el impacto de bienestar en el lugar donde viven.

 

A través de proyectos socioeducativos, generadores de cambios de hábitos en niños que se encuentran en esa exclusión y que son la población más vulnerada y prioritaria, ya que además de su exclusión se aúna la de ser niños o niñas. Ofrecemos un espacio con una serie de opciones para que puedan ir adquiriendo esos derechos sociales que no tienen.

 

A través de contactos directos en las calles, con niños, niñas, jóvenes, mujeres, donde se les ayuda a ofrecerles espacios alternativos donde s eles acompaña se conversa, se acoge y no se prejuzga a nadie

 

Actividades de sensibilización en el norte. A través de programas de voluntariado por una larga duración, la mayoría fuera del país. Personas que se plantean que es necesario un cambio en el concepto del mundo, lo económico no puede primar sobre la vida. El no tener dinero no debería ser la causa de exclusión, pues dinero sobra, la manera de conseguirlo  y la manera de evitar que otros lo ganen es lo que se debe cambiar. El hecho que es más importante la calidad de las relaciones humanas que la cantidad de cosas que puedo desear tener.

 

Teniendo presencia en redes y participando en sitios de decisión. Somos impulsores de la red Plataforma Unidos, en la que varias instituciones con ideas parecidas y con metodologías diferentes  nos unimos por unos objetivos comunes. Participamos en las redes locales, nacionales e internacionales, con el fin de hacer valer la voz y donde podamos influir en cambiar la visión que se tiene de la exclusión y que cada vez se puedan crear más políticas públicas para lograr que todos los ciudadanos y ciudadanas por el mero hecho de nacer tengan los mismos derechos sociales.

 

a7890f60-f50a-49aa-82e7-22fab5553b07.jpg
Mi Rancho
P1060632.JPG
Los 2 Patitos
IMG_20150302_192702825.jpg
Soñarte

ASOCIACIÓN MI RANCHO

ASOCIACIÓN TILUCHI

Tel +591 3 3882092

Cel +591 700 39 602

CARRETERA  A COTOCA KM 18

(detrás del surtidor Virgen de Cotoca)

Santa Cruz de la Sierra

BOLIVIA

Tel +34 915308441

Cel +34 655 35 63 02

C/ Tarragona, 6, 4º C

28045 Madrid

España

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

@Diseño web Tamara de la Montaña 

                       Gregorio Monroy