top of page
Un proyecto para la vida
logo_Tiluchi1.JPG

Como colaborar

 

A lo largo de nuestra historia nos hemos relacionado con diversas personas, instituciones públicas y privadas, de voluntariado, organizaciones, colectivos etc. Conformando una red que ayuda a difundir nuestro trabajo y a cambiar el paradigma de la solidaridad y la justicia..

COLABORADOR

Aportando tu donativo ayudarás a que muchos más niñ@s y mujeres tengan una vida digna y un futuro pleno

TEAMING

Solo  1 Euro al mes, puedes que un niño tenga una sana alimentación al día. Que dos chicos puedan ir y venir al colegio en bus en un dia. Te imaginas lo que unos cuantos unos podrían hacer.

VOLUNTARIADO

En la Asociacion Mi Rancho deseamos que las personas voluntarias se involucren en nuestro trabajo y que juntos vayamos constituyendo una ciudadanía participativa.

FINANCIADOR

Apoyando proyectos, educativos, Sanitarios, deportivos, Eventos de recaudacion​

Tu compromiso como colaborador permite que:

Nuestra labor la defensa de los derechos de la niñez, de las mujeres en situacion de vulneravilidad  y la mejora de sus condiciones de vida.

La labor de Colaborador es fundamental para la Asociacion Mi RAncho, pues es una de las fuentes de financiamientos economicos que nos permite dar continuidad a nuestros poryectos.

Si estas interesado en colaborar con nosotros con una cantidad de dinero, rellene el formulario que aparece a continuacion.

 

 

 

bottom of page