Asociación Mi Rancho

Mes de Febrero

05/03/2019

 

 

 

 

 

 

Se termina el mes de febrero con bastantes novedades.

Llegada de Elena, nueva voluntaria de Volpa que junto a Marta, también de Volpa, completa el equipo de voluntarias de larga duración.

 

 

En el mes de enero se inicio el ciclo escolar en L2P. Este mes con la presentación de la elaboración de juegos matemáticos con material reciclable. Las niñas y niños, con el juego, que es una de las herramientas mas efectivas de aprendizaje, intentan desgranar que se esconden detrás de los números.

 

 

 

 

 

La Asociación Mi Rancho es también parte de la red por el bienestar de la niñez, que esta coordinado por la defensoria de la niñez de Cotoca, la distrital de educación, el consejo municipal de Cotoca, la Felcc, el Hospital Virgen de Cotoca, Visión Mundial y varias organizaciones mas, el objetivo es velar por los derechos de la niñez a través de la coordinación entre las instituciones del municipio de Cotoca. Hemos tenido ya dos reuniones y se esta tratando una propuesta de ley del uso de Internet y una campaña de identificación con el Sereci.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos tenido una formacion, un "team building" con el apoyo de Ubuntu Disciplina Conciente. Queremos un equipo formado para grindar una atencion de calidad a nuestras niñas, niños, adolescentes , jovenes y familias.

Please reload

Posts Destacados

Tiluchi-Mi Rancho en Soto del Real

09/06/2019

1/8
Please reload

Posts Recientes

13/11/2019

22/03/2019

Please reload

Archive