Asociación Mi Rancho

Pedaleada 2018, Buena acogida

19/06/2018

Hoy les saludamos para compartirles el emotivo día vivido en nuestra Bicicleteada Solidaria el pasado 17 de junio.

 

Al inicio, nos recibía un cielo nuboso y un “surcito” que hacia disminuir la sensación termina, pero poco a poco el espíritu deportista-solidario de todas las personas que allí se encontraban fue caldeando la jornada. Así entre esfuerzo, diversión, amistad, alegría; todas las personas participantes, colaboradoras y voluntarias fueron recargando energía durante los 22 Km de trayecto. Energía que, al mezclarse con la belleza del lugar de destino, Rancho Matías, suscitó una emotiva atmósfera que envolvió a todas las personas que allí estábamos.

 

Queremos por tanto agradecer a los que nos colaboraron, especialmente a los Pedaleros del Urubó y a Freddy Molina propietario de Rancho Matías, que han hecho posible la realización de este evento, ya que favorece la continuidad de nuestro quehacer y la sensibilización de la población cruceña ante la problemática presente de las personas que se encuentran en desventaja social. Para que cada vez más no sea una brecha que se abre sino una brecha que se va cerrando, igualando nuestros derechos como seres humanos.

 

Puedes tambien ver un albun de fotos en nuestra pagina del facebook

 

 

Colaboradores:

Pedaleros del Urubó, Torrez bikers, Hilplus, Rancho Matías, Güembé, Aguas claras, Alcaldía de Cotoca, Policía Nacional de Cotoca, Fidalga Cañoto, Hospital de Cotoca y Maltita Potosina.

 

 

 

Please reload

Posts Destacados

Tiluchi-Mi Rancho en Soto del Real

09/06/2019

1/8
Please reload

Posts Recientes

13/11/2019

22/03/2019

Please reload

Archive